miércoles, 30 de marzo de 2011

VIAJE FOTOGRÁFICO EN JUNIO (NO ES SOLO PARA FOTOGRAFOS)




La ruta que os proponemos pretende descubriros dos increíbles países africanos de forma tranquila, para que podáis aprender mucho más de las etnias que habitan Senegal, y algunos de los mejores paisajes del África Occidental. Los amplios paisajes de la sabana africana, con sus míticos baobabs centenarios, están habitados por varios pueblos que iremos descubriendo durante el viaje. Destacan los Bediks, Bassaris, Fulanis, y Lebous conservan intactas muchas de las tradiciones animistas de sus ancestros, y una reverencia instintiva hacia la naturaleza.

En este viaje podréis contar con Quim Fàbregas fotógrafo especializado en Viajes y guía en África y gran
experiencia en viajar en Senegal. Él con los guías locales os llevará a sitios insólitos no frecuentados por turistas donde se podrán realizar fotografías sin tener problemas siempre con el respeto hacia las personas autóctonas.

También es un viaje responsable ya que en el viaje llevamos material escolar y medicinas para entregarlos en los pueblos
rurales que se va visitando durante el recorrido. Cada noche estableceremos unas charlas sobre la fotografía antropológica y fotografía de viajes. Durante el día os ayudaré y os asesoraré en como hacer buenas fotografías en África.


NOTA: Este circuito se establece en base a hoteles y alojamientos de propiedad local (‘campamentos’), para ayudar a aumentar la frecuencia de ecoturistas responsables en este tipo de establecimientos.
Este es un viaje recomendable para viajeros que aprecian el pasar tiempo en un lugar y el contacto con la gente más que el número de “cosas” vistas.







Para más información:

Quim Fàbregas    
tribalafrika@gmail.com     
625229658 

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores