viernes, 1 de julio de 2011

MAÑANA NUEVA AVENTURA, NUEVA GENTE Y MUY BUENAS SENSACIONES. AVANCE DEL 1er CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mañana de nuevo con un nuevo grupo viajamos en el proyecto de Viajes Responsables por Senegal y Gambia. Todo esta listo, Leity i Moussa el guía senegalés y el conductro ya estan de camino de Dakar hacia Banjul para mañana venirnos a buscar en el aeropuerto. Hoy tuve la última charla por telefono y ya tenemos todor cordinado y creemos que bien organizado. En cada viaje hay algunas sorpresillas, a ver que serán !!!!

Los miembros del grupo están impacientes y con mucha ilusión, tienen muchas ganas de que comience la aventura. Ya queda menos compañer@s!!!!!!!

Para este año estamos preparando una novedad, PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL VIAJE RESPONSABLE SENEGAL Y GAMBIA, con buenos premios, habrá unos 10. Alguna cámara, algun fin de semana en un hotel entre otros. No hace falta tener una muy buena cámara, lo importante es buscar el momento. la situación y sobre todo llenar ese marco con sentimiento. Os avanzo 4 cosas:

- Por persona podréis enviar 3 fotografías
- Puede ser en color y blanco y negro
- El tema será libre
- Imaginación, composición y buena luz, principales 
- El voto será popular, entre todos votaréis los ganadores.
- La foto podrá ser retocada

Como sabéis soy fotógrafo profesional, en el viaje quién quiera les podré explicar alguna cosilla, truquillo o saber componer

Os paso un link interesante de la página de Canon sobre el tema de la COMPOSICIÓN, para mi una de las partes fundamentales de la fotografía.

http://www.canon.es/youconnect_newsletter/tutorials/photographic_composition_tutorial/dsc/index.aspx


Bueno amig@s, ya el próximo post lo escribiré desde Gambia o Senegal explicando como va la gran aventura del viaje.

UN ABRAZO A TODOS

JARAMA !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores