jueves, 12 de enero de 2012

CENA-FIESTA VIAJES RESPONSABLES 25 DE FEBRERO


El 25 de Febrero es una fecha importante para el proyecto de Viajes Responsables en África. Ya casi 3 años hace de este fantástico proyecto y lo queremos celebrar con todos vosotros, Viajer@s, Amig@s, Familia, futuros Viajer@s o cualquiera que quiera disfrutar y ver lo que estamos haciendo en África, concretamente en Senegal y Gambia. Será una cena-fiesta, sencilla pero elegante, tal y como nos encontramos en aquella tierra, sin grandes lujos pero con mucho espíritu emocional y humano. 

En la cena presentaremos el Documental que J.M.Torrent hizo con mucho cariño en Noviembre, presentaremos los proyectos desarrollados en 2011, entregaremos los premios del Concurso Fotográfico y entregaremos unas distinciones a gente que colabora en los proyectos. Y como no MUCHAS MÁS SORPRESAS !!!!


Para apuntarse tenéis que hacer una transferencia de 40 € (cena + copa + regalo) en este número de cuenta corriente CATALUNYA CAIXA: 2013 - 0444-31-0200893768. Concepto (NOMBRE - DIRECCION-DNI).

Una vez hecho el ingreso enviad un correo a tribalafrika@gmail.com comentando que lo habéis realizado y escoger los Platos del Menu que esta en esta misma página abajo de todo.

Cuaquier duda podéis escrivirme o llamar a 625229658 Quim.

DESEO QUE OS ANIMÉIS!!!! 















RESTAURANTE DRUGSTORE









OS ESPERAMOS A TODOS AMIG@S, SERÁ UNA NOCHE LLENO DE ALEGRÍA, EMOCIONES Y SENSACIONES !!!


COL.LABORA:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores