lunes, 14 de mayo de 2012

II FIESTA VIAJES RESPONSABLES SENEGAL Y GAMBIA

El pasado 25 de febrero se hizo la II Fiesta de los viajes Responsables en Senegal y Gambia. Más de 80 personas asistieron en el evento. Fue el reencuentro de muchos viajeros que vinieron de diferentes partes de España como Zaragoza, Cadiz, Málaga, Madrid y de Catalunya.

Hubo un montón de emociones y sensaciones, se presentó el documental que se realizó en Noviembre del año pasado de manos de Josep María Torrent. También se entregó los premios de fotografía, el 1er premio fué para Xavi Saula que ganó una Estancia en Costa Rica para dos personas. gentileza de Taranna Viajes Respondables, el 2ó Premio para Robert Lluís que ganó una cámara digital y el 3er Premio para Lambert Gracia que ganó dos maletas Samsonite. 4 º premio para Tomàs Romero y 5º para Algons Trigas que ganaron guías de viajes. Se establecií 10 Accesits que ganaron: Edu Sarret, Eva Gonzalez, Montse Turà, Vicky Planas, Ismael Barragan, Montse Fonseca, Cristina Perea, Andreu Noguero, Enric Costa y Nuria Carrió.

Durante la ceremonia hubo uno de los momentos emocionantes donde se entregó 2 distinciones a dos colaboradores que nos están ayudando en los proyectos que estamos realizando en África, uno fue para El C..E.F. Cambrils que nos colaboran con el material deportivo de la Escuela de Fútbol de Caparan y la otra distinción fue para la Assocació Cultural de Pineda que nos subbenciona económicamente el proyecto del dispensario de Caparan.


En este enlace podréis ver el vídeo que hizo Ernest Pancho.

http://www.youtube.com/watch?v=2EXG9EIYj80


AGRADECER A TARANNA TURSIMO RESPONSABLE TODO SU APOYO Y COLABORACIÓN


Dar las Gracias a Anna de Taranna que nos ayudo a hacer posible esta fiesta.


Y también a Leity y Moussa, sin ellos esto no sería posible, al gente de Caparan y a mi grupo humano: TOÑI BELINCHON, EDU SARRET, VIVIANA MORALES, EVA GONZALEZ, LORETO SAMBEAT Y PEPI. 




GRACIAS DE CORAZÓN !!!!!!








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores