lunes, 29 de octubre de 2012

KARAOKE SOLIDARIO PARA CAPARAN. 23 NOVIEMBRE EN BARCELONA

Con fuerza y muchas ganas seguimos trabajando para Caparan. Para seguir con la reconstrucción del dispensario que empezamos a reconstruirlo este verano gracias a diferentes actividades para ingresar dinero como la venta de fotografías, subastas solidarias y por suerte estamos en un país solidario y diferentes empresas y gente anónima nos ayuda en estos proyectos simplemente para que la gente de África y concretamente la de Caparan tengan una vida más digna.



La próxima actividad que haremos para conseguir más dinero y seguir con la reconstrucción del Dispensario será la de un KARAOKE SOLIDARIO, el próximo día 23 de Noviembre en A VIVA VOZ, LIVE MUSIC, calle Aribau, 103 en Barcelona. Será a las 21 h de la noche.Allí podréis comprar empanadas argentinas buenísimas y bocadillos. Habrá también un pica pica. La entrada será de 10 € irá todo íntegro para el dispensario de Caparan.

ASI QUE PREPARAD VUESTRA VOZ Y VUESTRAS CANCIONES PREFERIDAS Y A DARLO TODO EN EL ESCENARIO. Y SOBRE TODO A PASAR UNA NOCHE INOLVIDABLE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores